logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¡4 nuevos Arcos para las Elfs!  (Leído 692 veces)

Conectado Sacha

¡4 nuevos Arcos para las Elfs!
« : octubre 10, 2016, 10:00:45 pm »

¡Buenas noches a todos! En esta oportunidad vengo a traerles una excelente noticia para el juego, sobre todo para aquellos usuarios que utilicen como personaje a las Elfs.

Como todos sabrán, la Elf hasta el día de hoy era la única raza del juego que no contaba con ningún tipo de arma nueva propia salvo el Riddle Mace. Y seguramente para varios era bastante frustrante ver que todas las demás tenían items nuevos propios, pero las Elfs ni siquiera tenían un sólo arco nuevo para utilizar. Esto obviamente siempre tuvo un por qué, y la razón fué y es que por limitaciones de la versión, es muy pero muy difícil agregar arcos nuevos ya que el método para agregarles es muy diferente a cualquier otro tipo de arma.

En el día de ayer, el usuario Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta me contactó por acá en el foro y para mi sorpresa (y seguramente para la de todos ustedes) me encontré con un tremendo aporte para el servidor que a continuación voy a explicar:

Como dije más arriba, prácticamente es imposible agregar arcos nuevos a esta versión del juego, pero lo que Maze hizo fue reemplazar 3 arcos y 1 ballesta que casi no tenían uso alguno por 4 ítems nuevos:

Bow (antes) -> Dark Stinger Bow (después)
Battle Bow (antes) -> Sylph Wind Bow (después)
Tiger Bow (antes) -> Albatross Bow (después)
Acqua Gold Crossbow (antes) -> Hailstorm Crossbow (después)

A raíz de estos cambios, obviamente hubo que hacer una reestructuración en el drop de las Box's of Kundun, ya que estos 4 ítems nuevos pasaron automáticamente a ser parte de las BOK+5 de ahora en adelante. Para saber qué ítem arroja de cada BOK, pasen por acá: Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Y ahora bien lo interesante y lo que seguramente todos quieren ver. Imágenes de los arcos, sus respectivas flechas y los atributos de cada uno de ellos:

IMÁGENES DE LOS ARCOS Y SUS FLECHAS:

Hailstorm Crossbow:

Spoiler: Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Albatross Bow:

Spoiler: Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Sylph Wind Bow:

Dark Stinger Bow:

IMÁGENES DE LOS STATS DE CADA ARCO:

Hailstorm Crossbow:

Albatross Bow:

Sylph Wind Bow:

Dark Stinger Bow:

Como verán, un tremendo aporte para el servidor y más que nada para darle más importancia a una raza que estaba un poco dejada de lado en cuanto a ítems como eran las Elfs. Así que ya saben, todos los agradecimientos de esta excelente noticia dénselos a Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta, que será recompensado con un Set Halloween+13+16 semi y 1 Dark Stinger Bow+13+16 semi. :icon_salut:
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 10:27:45 pm por Sacha »

Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Conectado Ghost

Re:¡3 nuevos Bows y 1 nuevo Crossbow para las Elfs!
« Respuesta #1 : octubre 10, 2016, 10:02:24 pm »
Quedaron geniales , me quedo con el Albatross  :icon_mrgreen:

Desconectado Kyuss

Re:¡4 nuevos Arcos para las Elfs!
« Respuesta #2 : octubre 10, 2016, 10:31:14 pm »
zarpado pegan que dan miedo ojala poder conseguir un Dark Stinger Bow en estos dias

Conectado Screew

« Respuesta #3 : octubre 10, 2016, 10:48:46 pm »
Genial ! ya los esperaba hace rato :D

Gracias por todo Maze y Sacha 8)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Profesion

« Respuesta #4 : octubre 10, 2016, 10:49:12 pm »
Excelente   :icon_thumleft: :icon_thumleft:

Desconectado BK_FIDEO

« Respuesta #5 : octubre 10, 2016, 10:49:19 pm »
Sos un capo Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta premio muy bien merecido!
~Rojo y Negro Hasta Morir~

Conectado Screew

« Respuesta #6 : octubre 10, 2016, 10:52:06 pm »
Me quedo una duda, como fueron reemplazados esos arcos/bow por los de ahora, si yo tenía los de antes, si reviso mi cuenta tendré los nuevos?

Desconectado Kyuss

« Respuesta #7 : octubre 10, 2016, 10:53:33 pm »
Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta
Me quedo una duda, como fueron reemplazados esos arcos/bow por los de ahora, si yo tenía los de antes, si reviso mi cuenta tendré los nuevos?

see, yo la pegue y tengo la ballesta lr2

Conectado Numeral

« Respuesta #8 : octubre 10, 2016, 11:16:22 pm »
Excelente noticia me encanto, con esos arco la elf queda super mafiosa jiji  :icon_mrgreen:

Desconectado Acqua

« Respuesta #9 : octubre 10, 2016, 11:22:02 pm »
Quedaron muy buenos.

Felicitaciones para Maze hiciste un laburo de lpm.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Desconectado -AMNESIA-

« Respuesta #10 : octubre 10, 2016, 11:30:39 pm »
Llegó la hora de usar elfa señores  8) me encantó  :icon_lol:
Reglas del Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta   Reglas para Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta   Reglas del Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Conectado Disasterpiece

« Respuesta #11 : octubre 11, 2016, 12:47:14 am »
Que laburito te mandaste mazee!

Desconectado -Tayler-

« Respuesta #12 : octubre 11, 2016, 08:41:30 am »
Y aca es donde entro yo... y digo amigos ya los tengo a todos :P me falta el bow solo xD saludos y gracias a Maze!! sos un capo!
Va un cura corriendo porque lo persigue un león cuando de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

Desconectado Maze

« Respuesta #13 : octubre 11, 2016, 03:09:43 pm »
Faaa jajaja xD tenían todo re encanutado!

Desconectado -0neHit

« Respuesta #14 : octubre 11, 2016, 03:14:17 pm »
Quedaron tremendos, excelente Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

[OnlyGoD]

Nueva pagina de Facebook para Eventos

Iniciado por Sacha

Respuestas: 6
Vistas: 906
Último mensaje mayo 04, 2014, 11:44:13 am
por FaiLYou-
Prueba de los items acc para PvP

Iniciado por Acqua

Respuestas: 114
Vistas: 2587
Último mensaje diciembre 05, 2016, 03:12:49 am
por Sacha
2 Modulos Nuevos - Crear Clan y Recuperar Clave

Iniciado por Screew

Respuestas: 13
Vistas: 2254
Último mensaje octubre 23, 2013, 06:24:39 pm
por -3Z3QU13L-
Nuevos porcentajes - Maquina del Chaos

Iniciado por Sacha

Respuestas: 21
Vistas: 2528
Último mensaje junio 15, 2014, 10:33:28 pm
por Mosqui
[Actualización] Agregado de Ítems Nuevos!

Iniciado por Sacha

Respuestas: 32
Vistas: 5050
Último mensaje junio 16, 2015, 12:37:17 am
por RAIN

Argos Games es una comunidad de juegos online destinada a ofrecer a sus usuarios un lugar donde conocer gente, reunirse y pasar buenos ratos en compañía, mientras disfrutan de sus juegos preferidos. Nuestro lema siempre fue, es y sera: por gamers. para gamers

Copyright © Argos Games 2010 - 2015