logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cambios en: Golden Invasion, Drop BOK y Horario Kundun  (Leído 758 veces)

Conectado Sacha

Cambios en: Golden Invasion, Drop BOK y Horario Kundun
« : septiembre 29, 2016, 04:46:13 pm »
CAMBIOS EN: Golden Invasion, Drop Box's of Kundun y Horario Lord of Kundun Kalima

¡Buenas tardes a todos! En esta oportunidad escribo esta noticia para informarles que se han realizado una serie de modificaciones en lo que respecta las Golden Invasion, drop de los items de las Box of Kundun y horario del ataque del Lord of Kundun de Kalima. A continuación paso a detallar punto por punto:

Golden Invasion: Se ha agregado 1 dorado más por servidor para los Golden Tantallos (BOK+5). De esta manera pasan de ser de 3 a 4 por invasión. Para información mas detallada acerca de las invasiones doradas pueden presionar la tecla F1 dentro del juego o leer la siguiente guía: Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Drop Box's of Kundun: Se han movido y eliminado algunos ítems para darle mayor valor de comercio a la BOK+5. A continuación podrán ver cada cambio:

- Elemental Mace: Se eliminó de la BOK+5 (cae sólo de la BOK+4).
- Thunder Blade: Se eliminó de la BOK+5 (cae sólo de la BOK+4).
- Dragon Spear: Se eliminó de la BOK+5 (cae sólo de la BOK+4).
- Sain Crossbow: Se movió de la BOK+4 a la BOK+3.
- Great Lord scepter: Se movió de la BOK+5 a la BOK+4.
- Great Reign Crossbow: Se movió de la BOK+5 a la BOK+4.
- Kundun Staff: Se movió de la BOK+5 a la BOK+4.
- Warlock Staff: Se movió de la BOK+5 a la BOK+4.

Para información más detallada acerca del drop de cada Box of Kundun, leer la siguiente guía: Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Horario Lord of Kundun: Se modificó el horario de invasión de LoK para que en lugar invadir cada 12 horas (2 veces por día), lo haga a partir de ahora cada 6 horas. Los horarios de invasión serán los siguientes: 00.00 hs - 06.00 hs - 12.00 hs - 18.00 hs de ARGENTINA

Los cambios comenzarán a entrar en vigencia a partir de HOY a las 18.00 hs de ARG.

Espero que les gusten los cambios. Recuerden que estas modificaciones aplican para ambos servidores, tanto para el SV #1 como también para el SV #2 por igual. Cualquier cosa, respondan en este mismo tema.  :icon_thumleft:
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 10:06:19 pm por Sacha »

Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Conectado Numeral

Re:Cambios en: Golden Invasion, Drop BOK y Horario Kundun
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2016, 04:49:04 pm »
Muy bueno el cambio  :icon_salut:

Desconectado Kyuss

« Respuesta #2 : septiembre 29, 2016, 04:50:15 pm »
buenisimo :icon_thumright: principalmente el del lord of kundum ya que los usuarios estaban pagando una wasada por un set activado... ahora todos tendran la oportunidad de activar sus propios set como realmente debe ser... 10 puntos

Desconectado Review

« Respuesta #3 : septiembre 29, 2016, 05:07:32 pm »
Bien ahi Sacha  :icon_thumright:

Desconectado StKirito

« Respuesta #4 : septiembre 29, 2016, 05:23:31 pm »
muy buenos cambios, gracias por la info !! 10 puntos Sacha.
tal vez los logs no mientan, pero, los niños y los borrachos no siempre dicen la verdad: es natural y una cuestión de supervivencia mentir, es innato en el ser humano.

Conectado Ghost

« Respuesta #5 : septiembre 29, 2016, 06:01:46 pm »
Excelentes cambios  :icon_mrgreen:

Desconectado Profesion

« Respuesta #6 : septiembre 29, 2016, 06:20:49 pm »
Excelente  :icon_salut:

Desconectado Mosqui

« Respuesta #7 : septiembre 29, 2016, 06:26:48 pm »
Buenos cambios!

Saludos

Desconectado -NoD32-

« Respuesta #8 : septiembre 29, 2016, 08:25:49 pm »
un buen cambio ahora se va poner lindo ir a cazar el kumdum xD
                                                                                                                                       Mi corazon por ti late, late y late si me tiras la goma te regalo un chocolate♥♥♥♥

Desconectado Veron

« Respuesta #9 : septiembre 29, 2016, 10:02:07 pm »
Me encantan los cambios totalmente, me parece que tuviste una genial idea al realizer esos cambios. Excelente como siempre Sacha

Desconectado -0neHit

« Respuesta #10 : septiembre 29, 2016, 10:23:58 pm »
Bien ahi Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta ahora si mas posibilidades para todos con el kundum!!!  8) 8) y tambien con las box +5 q habia cosas que ya ni tradean...

[OnlyGoD]

Desconectado Everest

« Respuesta #11 : septiembre 29, 2016, 11:56:20 pm »
yo creo que al lok deberias dejarlo en configuracion default... ahora con la futura mejora de los sets acc para poder usarlos en pvp no se que ira a pasar, deberian ser items que sean jodidos de conseguir, jodidos en serio..

Conectado Sacha

« Respuesta #12 : septiembre 30, 2016, 12:13:16 am »
Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta
yo creo que al lok deberias dejarlo en configuracion default... ahora con la futura mejora de los sets acc para poder usarlos en pvp no se que ira a pasar, deberian ser items que sean jodidos de conseguir, jodidos en serio..

Lo que pasa es que hasta ahora salian, erroneamente, 2 LOK por invasion, y en total al invadir 2 veces por dia (cada 12 horas), salian en total 4 por server. Ahora en lugar de salir 2 juntos por inva, directamente sale 1 y se reparte 4 veces al dia (cada 6 horas). Asi se pueden aprovechar mejor los horarios y darle la posibilidad a gente que no se podia conectar a la hora que solia salir siempre, y de esta forma evitar que siempre sean los mismos los que se lleven todo lo acc. En sintesis, es exactamente lo mismo que venia siendo hasta el momento, pero mejor diagramado. Creo que fue lo mas justo que se podia hacer.
« Última Modificación: septiembre 30, 2016, 12:15:31 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Desconectado Everest

« Respuesta #13 : septiembre 30, 2016, 12:58:22 pm »

Lo que pasa es que hasta ahora salian, erroneamente, 2 LOK por invasion, y en total al invadir 2 veces por dia (cada 12 horas), salian en total 4 por server. Ahora en lugar de salir 2 juntos por inva, directamente sale 1 y se reparte 4 veces al dia (cada 6 horas). Asi se pueden aprovechar mejor los horarios y darle la posibilidad a gente que no se podia conectar a la hora que solia salir siempre, y de esta forma evitar que siempre sean los mismos los que se lleven todo lo acc. En sintesis, es exactamente lo mismo que venia siendo hasta el momento, pero mejor diagramado. Creo que fue lo mas justo que se podia hacer.

ahh ahora si, escribiendo la gente se entiende :icon_mrgreen:

Desconectado EL_CONEJO

« Respuesta #14 : octubre 01, 2016, 09:11:29 am »
HOLA SACHA Y CUANDO CAERA EL HALLOWEN  COSAS NUEVAS EN LAS KK+5 ?
HOLA!

Informe general sobre los ultimos cambios de Argos MU Online

Iniciado por Sacha

Respuestas: 35
Vistas: 5739
Último mensaje noviembre 27, 2013, 02:15:15 am
por Diego
Canjear Cajas Kundun +2+3+4+5 por MUCoins

Iniciado por Sacha

Respuestas: 18
Vistas: 1695
Último mensaje abril 15, 2015, 11:45:25 am
por Just_Diee

Argos Games es una comunidad de juegos online destinada a ofrecer a sus usuarios un lugar donde conocer gente, reunirse y pasar buenos ratos en compañía, mientras disfrutan de sus juegos preferidos. Nuestro lema siempre fue, es y sera: por gamers. para gamers

Copyright © Argos Games 2010 - 2015